¿Cómo eliminar las bacterias del organismo utilizando antídotos naturales?

Conforme una investigación efectuado en la Universidad de Cardiff, ciertos productos naturales son capaces de combatir las bacterias que se extienden por nuestro cuerpo y pueden ocasionar infecciones.
Además de esto, el estudio se fundamentó en una cuestión: la resistencia que el cuerpo crea de forma natural tras la ingestión de antibióticos.
Una gran parte de lo que hacemos está basado en la ciencia y la nueva tecnología, mas hay mucho que aprender de la historia.
De esa forma, han elegido ciertos elementos naturales que asisten a nuestra salud. Compruébalo:

Miel: antibiótico natural

Utilizado hace miles y miles de años como antibiótico natural, la miel es tan natural y tradicional que frecuentemente la gente la emplea sin saber sus beneficios.
La miel ha sido empleada a lo largo de miles y miles de años para tratar heridas y, en verdad, ya se usa en centros de salud para tratar pacientes con infecciones cuando los antibióticos no son suficientes.

Lúpulo de la cerveza

El lúpulo, uno de los ingredientes primordiales de la cerveza, puede emplearse para combatir los patógenos. El lúpulo se usa desde hace cientos y cientos de años como aditivo aromatizante de cerveza.
A inicios del siglo XVIII, esos lupus que se agregaban a la cerveza evitaban que se agriase, con lo que la gente comenzó a meditar que quizá podrían tener efectos antibacterianos.

Es sorprendente la cantidad de gente que sabe que el té contiene compuestos llamados polifenoles, que matan bacterias.
Teniendo presente que se trata de una enfermedad intestinal y que cuando tomamos té, se mete en el intestino, llama nuestra atención la posibilidad de tener un super té que sea suficientemente alto en polifenoles para matar bacterias.
En la busca de este "súper té", los estudiosos examinaron muestras de treinta y siete plantas en el mundo entero, con la cooperación de una compañía que genera la bebida. Podemos decir que hasta el momento el té verde del este de Kenia ha sido el más efectivo.

Comentarios

Entradas populares